20 thoughts on “English Pronunciation for Spanish Speakers

  1. It’s really interesting the way thah you teach the language , congratulations for you!

  2. Me gustan mucho sus vídeos. Me han ayudado mucho. ¡Muchísimas gracias!

  3. Excelente,pero me gustaria que todo lo hablaran en Ingles…..me parece q debemos aprender a pensar en Español……..

  4. amigos, como están, disfruto mucho sus videos, y aprendo muchísimo, me gustaría saber mas tips para una entrevista de trabajo en ingles, saludos desde Peru, Virginia

  5. Como siempre, muchas gracias por este nuevo trabajo de gran ayuda para los “beginners” como yo. Regards from Zaragoza – Spain-.

  6. Very nice! Now I know how to pronounce “pulgar” in English: zam!!! 😛 Yo solía acentuar mal princess. Le ponía el acento en la i, pero va en la e. Isn´t it right?

  7. Hello chicos! me encanta vuestro canal es bueno ver como los dos dais vuestros puntos de vista de las dos lenguas inglés y español. He estado en Londres varios meses trabajando y este punto me parece de los más importantes para que te entiendan a la hora del speaking. De hecho, estos videos de palabras que pronunciamos mal siempre me parecen de los más entretenidos!.
    Me gustaría que sigáis haciendo mas videos de pronunciacion en inglés, phrasal verbs y cuando poner determinadas preposiciones y tambien videos que aclararen diferencias entre close,lock, watch, look, ect. que aunque muchos sabemos el significado no ponemos la palabra adecuada en la situacion que lo requiere.

    Un saludo 😀 !

  8. haha you are very good guys!!!!!! I love the video. I have learnt a lot

  9. Thanks guys, you’re always amazing!!!!ahhh I’m going fine.

    • Hi from Madrid….
      Thank´s a lot for your web…it´s very helpful and useful