8 thoughts on “35 – Good bye Bowie – Diálogos en inglés

  1. Queridos Isabel & Phillip:

    Les escribo en castellano porque no me saldría escribir todo esto en inglés.

    Hace muy poco descubrí sus videos… había visto que estaba publicado este podcast pero no me animé a verlo antes porque me imaginé que podría emocionarme mucho… finalmente, lo vi hoy

    Me han hecho llorar con este podcast, chicos.
    Llorar de tristeza porque David Bowie ya no está más (físicamente) con nosotros y llorar de alegría porque es maravilloso comprobar que la emoción que sentí la primera vez que escuché Space Oddity (tanto tiempo antes que vuestra primera vez y tanto más lejos de Londres) es exactamente la misma que sentí ahora, cuando los escuché cantarla a dúo con su guitarra y —me gusta imaginarlo así— es exactamente la misma que ustedes sintieron al escucharla por primera vez y al cantarla ahora.

    ¿Qué sería de la vida sin la música, la poesía, el arte?
    La gente se esfuerza por aprender inglés para poder comunicarse mejor y no siempre es consciente de que ya estamos comunicados, ya estamos conectados, que hay un hilo invisible que nos une y que —valga la redundancia— nos hace ser uno solo. Yo creo que uno de los momentos más felices de la vida, los de felicidad superior, los que te hacen sentir plenamente vivo, ocurren cuando tomamos consciencia de esa unidad.

    Todo esto me pasó esta mañana escuchando su podcast sobre Bowie, wow!

    Felicitaciones y muchas gracias por su trabajo.
    Ojalá les vaya muy bien, junten dinero y tengan ganas de venir a pasear unos días por Buenos Aires. Yo invito el café, las cervezas y/o los vinos.

    Besos & abrazos según corresponda,

  2. Great episode! Thanks of us I know more things about Bowie. It really an homage to him

  3. hi friends! how are you ! I was hearing your audio , I am a beginner hearing audios, it is very intersting but you are talking very fast. I can understand yours when you are teaching in a video perfectly , now with a audio a can understan less. could you speak slow.
    ( I now , I neeed more practice hearing )
    thanks for all, thats great your classes I have learnt so much.
    Greatings from mexico.