10 thoughts on “Vocabulario: FEELINGS – Clase de inglés

  1. ¡Gracias por vuestros vídeos! Son muy útiles y me hacéis mucha gracia 😀

  2. Gracias por vuestros videos,sois geniales!Vuestra forma de explicar es muy amena y hace divertido el inglés.Siempre miro el correo para ver si hay un nuevo video. He mejorado mucho con vosotros.Enhorabuena por vuestro trabajo!

  3. Excelente video amigos, me encantan, gracias por su ayuda en mejorar mi ingles un abrazo desde lima

  4. Have a nice Sant Jordi Day in Barcelona
    Imma and family (fans) l any que ve potser signeu un llibre?

  5. howww son lo máximo, son muy divertidos están cambiando la manera de aprender ingles en forma divertida, cuento los días para que sea otra ves viernes para poder ver sus nuevos vídeos para aprender frases o vocabularios nuevos , no dejen de hacer vídeos por favor =).
    Gracias por pronunciar las palabras y mi sueños es conocerlos cuando viaje a Europa.

  6. Dear Isabel & Phillip,
    I love your video lessons. I’m from Uruguay and I’ll travel to London in a few weeks. I want you to help me with some vocabulary for my travel ! Thank you in advance.
    With kind regards
    Martin.

  7. Que divertidos son. Se ve como lo disfrutan. Gracias aprendo mucho. Cuando traduce el ya no de hace difícil la pronunciación. Un abrazo. Que Dios los bendiga.

      • Ambos son geniales, sus videos son muy interesantes y sobre todo porque aprendo expresiones de la vida diaria. Mil gracias. Saludos desde Perú.

      • Hola creo que son muy divertidos y me gusta la forma en la que explican las traducciones y significados .mas mi situacion es que soy alguien capas de comprender el ingles en una comversacion de varias personas ala vez digamos que 4 o 3 personas mi problema es que cuando trato de expresarme no logro acomodar las palabras en el orden correcto lo cual me desanima pues como es posible comprender a 3 o mas personas al mismo tiempo pero no poder expresarce existe alguna manera de ejercitar la pronunciacion en el orden correcto vivo en estados unidos e trabajdo durante 5 años en la misma compañia y mantengo mi trabajo gracias a que soy bueno en lo que hago y comprendo lo que los clientes necesitan pero para mi seria excelente poder expresar mis ideas y aportar mas a mi trabajo con una buena comunicacion esperando m den un buen cosejo de ante mano mil gracias y que dios los bendiga