Aprender inglés gratis, sin sufrir y desde el sofá ya es posible. 

No estamos chiflados. We haven’t lost the plot!

Netflix ahora te da la posibilidad de probar un mes gratis y que mejor manera de aprender inglés que mientras te relajas y te diviertes, por supuesto en versión original.

Estas son nuestras series favoritas:

Downton Abbey 

“You’ll Find There’s Never A Dull Moment In This House”

Uno de los dramas británicos con mayor éxito de los últimos años. ‘Downton Abbey’ narra las aventuras y desventuras de los Crawley, una familia perteneciente a la alta aristocracia británica en la Inglaterra de las décadas 1910-1920.

Ten a mano papel y boli porque no dejarás de aprender inglés con esta familia. Nos encanta que muchas de las expresiones coloquiales que aparecen en la serie, no solo se usan hoy en día, si no que también las hemos aprendido en muchos de los vídeos de Amigos Ingleses.

Esa satisfacción que se siente cuando escuchas estos “idioms” y lejos de quedarte desconcertado los entiendes a la perfección, no tiene precio.

Algunas de las expresiones que te enseñarán los residentes de Downton Abbey son:

Blimey!: equivale a ¡caray! o ¡caramba! 

Blimey! You look stunning in that dress.

Stranger things happen at sea: es algo así como decir que cosas más raras se han visto.

Do you think he will be promoted after the scandal? Well, stranger things happen at sea.

To be fit as a fiddle: quiere decir tener buena salud, aunque literlamente es estar en forma como una violín.

My mum is fit as a fiddle, she runs 10 kilometres every single day.

To get up/to wake up on the wrong side of the bed: nosotros nos levantamos con el pie izquierdo y ellos por el lado equivocado de la cama. 

She’s been really moody today, she must have woken up on the wrong side of the bed.

Sherlock

“Brilliant! Yes! Four serial suicides and now a note!”

Perfecciona tu inglés con uno de los personajes más famosos de la literatura británica: el detective Sherlock Holmes. Si eres un amante de la capital inglesa, de los crímenes tenebrosos y del sentido del humor inglés, esta serie será, como se dice en ingles, tu taza de té. This series will be your cup of tea!

Si no tienes tiempo para ver la serie completa, te recomendamos descargarte el audiolibro, narrado por Stephen Fry, totalmente gratis en AudibleDescárgatelo aquí: Sherlock Holmes Audiobook 🎧 

The OA

“We all died more times than I can count”.

The OA’ te dejará alucinado/a. O como diría Phillip… the OA will blow your mind! Prairie Johnson, es una joven adoptada aparentemente normal, que después de estar desaparecida durante 7 años, vuelve a su hogar. Todo relativamente normal, aunque hay algo sospechoso, something smells a bit fishy, y es que  Prairie se quedó ciega en un accidente que tuvo de pequeña, pero ha vuelto a casa con mejor vista que un lince.

La cosa no queda ahí, parece que se ha cansado de su nombre y ahora se hace llamar The OA. Esta joven es bastante misteriosa y total, llegar a casa y contarle a tus padres adoptivos dónde has estado los últimos años de tu vida, es demasiado convencional, así que decide que mejor reunir a unos desconocidos en una buhardilla del vecindario para contarles su historia.

Algo imprescindible si quieres acudir a estas citas con Prairie, es dejar la puerta de tu casa abierta.

Stranger Things 

“Why are you keeping this curiosity door locked?”

Esta serie de misterio y ciencia ficción, ha sido uno de los bombazos de Neftlix en 2016. ¡Nos encanta! ¡Es una pasada! Phillip diría seguramente que esta serie es las rodillas de la abeja.

This series is the bee’s knees! O un pelín más vulgar, this series is the dog’s bollocks!

Ambientada en los años 80, la trama arranca cuando un niño desaparece de camino a su casa en un pueblo de Indiana. Y mientras todo el pueblo le está buscando, una niña muy siniestra con poderes mentales aparece muy hambrienta en una hamburguesería de la zona. La madre del chaval desparecido es nada más y nada menos que Winona Ryder, que borda el papel de madre coraje en la serie y que está en plena forma, después de que hace años fuera condenada por ser demasiado amiga de lo ajeno.

¡Hasta aquí nuestro post de hoy!

We hope you enjoyed it and you’re getting ready to start watching your first series and boosting your English!

Help your friends improve as well by sharing these 4 series with them! 🙌

Apúntate gratis al video curso de inglés esencial 💂‍♀️🇬🇧

Share This