Hello & welcome to Amigos Ingleses’ blog!

Hoy te traemos un vídeo súper útil con un ejercicio de listening en inglés. Si nos sigues en las redes sociales, sabrás que hemos tenido un verano algo movidito entre España e Inglaterra. Up & down, up & down!

Hemos querido aprovechar nuestro tiempo en Reino Unido para poder grabar otro tipo de vídeos en los que tengas la ocasión de escuchar el inglés real que se habla en el día a día. Así que salimos a las calles de Cambridge y preguntamos a los nativos sobre sus rutinas diarias. 

Ya te veo pensando, puff qué aburrido esto es inglés para principiantes …

“I get up, I brush my teeth, I go to work …”

Not very impressed … 

Esto es lo que muchos libros de texto incluyen para este tipo de ejercicio de listening sobre un tema tan común, pero todos sabemos que la vida real es mucho más interesante …

¡El resultado del vídeo ha sido fantástico! Todavía nos queda un buen trecho para llegar al nivel de BBC English, pero estamos seguros de que te va a encantar. Escucharás diferentes acentos y aprenderás nuevas expresiones y vocabulario. 

El vídeo fue totalmente espontáneo, únicamente pedimos a los entrevistados que intentaran darnos cuantos más detalles mejor sobre sus rutinas diarias. Oppss sorry, we’re a bit nosy! (nosy = entrometido, indiscreto).

¡Pon a prueba tus listening skills!

Al final del vídeo te vamos a hacer un test de comprensión oral con 10 preguntas. Podrás escuchar a los nativos de nuevo, pero no te preocupes si no entiendes todo, porque te daremos las respuestas. ¡Faltaría más!

🎧 Descarga aquí tu audiolibro gratis

Esperamos que te haya gustado pasar un ratito con los nativos de Cambridge y que poder escuchar ese acento 100% británico haya sido ‘music to your ears’, como se dice en inglés.

¿No tienes tiempo para estudiar inglés?

¡Llévate nuestras clases en el bolsillo!

 

Curso Inglés en tu Pocket

 

¡Más de 13 horas de vídeo con audios descargables y

 

ejercicios interactivos!

Si te apetece seguir poniendo a prueba tus ‘listening skills’, te recomiendo este vídeo de nuestro viaje a Copenhague. Viene acompañado de una worksheet con todo el inglés que aprendemos en el vídeo. 

 

Si te gusta lo que hacemos y nos quieres un poquitín, comparte este post con tus amigos. 🙌

They might be so grateful that they’ll buy you a cheeky beer, who knows! 🍺

¡Gracias por aprender inglés con Amigos Ingleses 

 

Share This