Hello darlings! 

¡Ya sabéis que en Amigos Ingleses nos gusta reirnos hasta de nuestra propia sombra! Así que en este post, aprovechando la semana de Halloween ¡vamos a compartir algunos de vuestros momentos más terroríficos hablando inglés! Yeihhhh! 😮👻 

Seguro que te sentirás identificado con algunas historias y esperamos te sirva para no cometer los mismos errores hablando inglés que nuestros protagonistas, aunque nuestra intención principal es ayudarte a reirte de tus fallos y a que pierdas un poco el miedo al hablar. 

Total, ¿qué es lo peor que te puede pasar por meter la pata? ¿Que se te suban los colores y aprendas algo nuevo? Por cierto, ¿sabes cómo se dice en inglés ruborizarse, ponerse colorado? … 🍅

  • Formal 👉To blush
  • Informal 👉 To go red / To go as red as a beetroot (remolacha).

¿Y meter la pata?

Todos, absolutamente todos, cometemos errores al aprender un idioma, alguien que no lo haga no sería muy de fiar … 👽

Me hace gracia que muchos nos escribís en inglés y nos ponéis al final … “Sorry for the mistakes”, pero ¿por qué? Me gusta mucho más cuando nos decís, “Por favor, dime si he cometido algún error”. That’s the spirit!

Me sorprende mucho también ver que hay gente que se siente mal corrigiendo a otros cuando hay cierto grado de confianza. Lógicamente no vas a corregir a alguien que te acaban de presentar, porque igual te manda a freir espárragos, pero he visto casos de parejas bilingües que no se corrigen entre sí y es una pena porque con el tiempo es más difícil rectificar  esos malos usos del idioma.

Oye …  ¡estoy pensando que esta expresión de freir espárragos nos puede venir de perlas!

👉 Get lost! Go away! Sod off! 

👉 Muy vulgar y muy British 💂‍♀️: Piss off! 

Bueno resumiendo, que le eches ganas y valor, que nadie se muere hablando un idioma. Suéltate y habla por los codos, pretende que sabes hablar perfectamente, hasta que realmente sea así, o como se dice en inglés:

Fake it till you make it!

Bueno y después de este rollo infernal que te he soltado, ¡vamos con el vídeo!  Are you ready? Let’s begin! 🍿📺

Mil gracias a todos por compartir vuestras historias y hacerlo posible.

Inglés en tu Pocket

Nuestro curso para ‘very busy’ students

 

Llévate nuestras clases en el bolsillo

 

¿Quieres seguir aprendiendo de errores comunes?

¡Aquí te dejamos uno de nuestros vídeos más populares en YouTube!

You will end up loving your mistakes 😍

Si te atreves a compartir tu momento de gloria hablando inglés, puedes dejarnos un comentario, porque me parece que va a haber que hacer ‘Embarrassing moments Part 2’.

¡Gracias por todo tu apoyo y por estar ahí otra semana más!

☝️ Never stop learning ☝️

x

Share This