About

Welcome to Amigos Ingleses

Amigos Ingleses es un proyecto que empezó en 2012 para ayudarte a aprender inglés real online de una forma diferente.

¿Quiénes somos?

Somos Phillip e Isabel, una pareja mitad inglesa mitad española. Nos conocimos en Madrid hace unos años.

Phillip estaba viviendo alli porque quería aprender español y mientras daba clases de inglés en una academia. 

Fueron unos años muy divertidos, fuimos a muchas fiestas, comimos muchas paellas, viajamos por todo el país. 

Phillip in Madrid

A cambio tuvo que enseñar español a Phillip y hacerle muchas tortillas de patata. 

En 2010 decidimos emprender una pequeña aventura y trasladarnos a Inglaterra. 

Asi Phillip podía estar en su tierra y más cerca de su familia e Isabel podía vivir una nueva experiencia y perfeccionar su inglés. 

Desde entonces vivimos en Cambridge y ya que ambos hemos experimentado el proceso de aprendizaje de un idioma día a día y de una forma tan natural, pensamos que juntos podíamos ayudaros a vosotros a hacer lo mismo.

Phillip and Isabel in CambridgePara Isabel fue muy interesante vivir en España y ver la vida desde el punto de vista de un “guiri” como decimos nosotros los españoles. 

Además cada día iba aprendiendo nuevo vocabulario, expresiones, gramática. Todo sin libros y totalmente gratis.

Isabel in Bath

About Phillip...

Phillip English Teacher

Phillip tiene el pelo rubio, ojos azules, cara blanquita. En verano se pone rosa si toma el sol. Es el típico inglés.

Le encanta ir en su Vespa italiana que tiene la misma edad que él, tanto si llueve como si hace sol.

Phillip canta muy bien y también sabe tocar la guitarra. Tiene un grupo de música en Cambridge y de vez en cuando tocan en alguno de los pubs de la ciudad.

Cuando acabó sus estudios de arte dramático en la Universidad de Manchester decidió ir a vivir a Madrid. Allí se convirtió en un profesor de inglés cualificado.

Phillip tiene muchos años de experiencia dando clases tanto en España y en Inglaterra.

Phillip loves jamonHa enseñado inglés a estudiantes de todos los niveles y edades, con necesidades diferentes.  En Madrid daba clases de inglés en empresas principalmente y también daba algunas clases particulares.

Enseñó a funcionarios de la Asamblea de Madrid y el Ministerio de Fomento y también a empleados de empresas como Telefónica.

En 2010 cuando volvió a Cambridge cursó el CELTA (Certificate in English Language Teaching to Adults) y comenzó a dar clases en una academia de inglés en el centro de Cambridge.

Esta vez los alumnos ya no eran únicamente españoles sino de todas las partes del mundo. Sus alumnos son de Perú, Chile, Venezuela, Colombia, México, Italia, China, Thailandia, Japón, Alemania, Turquía y otros muchos paises.

Algunos de estos alumnos le escriben cartas cuando se van de vuelta a sus países y le dicen que es el mejor profesor que han tenido nunca.

También le dan pasteles y otros regalos como muestra de agradecimiento.

About Isabel...

beautiful isabelIsabel es una madrileña con una gran pasión por aprender inglés.

Desde muy joven sus padres la enviaron a Inglaterra, Escocia, Irlanda y se iba a pasar un mes en verano con una familia nativa o a una residencia de estudiantes.

Con esta experiencia y desde ese momento descubrió su utilidad y la satisfacción y libertad que suponía el poder comunicarse en un idioma extranjero con personas de culturas totalmente diferentes.

Isabel en londres

A pesar de estar un mes entero comiendo patatas fritas y caminando bajo la lluvia, siempre quería volver al verano siguiente.

Isabel acabó sus estudios universitarios y empezó a trabajar en Madrid en el sector financiero durante 3 años.

Aunque el trabajo era interesante y muy internacional y podía usar mucho el inglés, siempre había querido vivir en Inglaterra y decidió dejarlo todo y lanzarse a la aventura.

Ahora trabaja en el sector turístico en una empresa internacional y cada día tiene la oportunidad de hablar inglés con personas de todas las partes del mundo, personas con acentos muy diferentes lo cual le ha ayudado a mejorar su comprensión y también la fluidez y pronunciación.

Durante su nueva vida en Cambridge ha cursado el TEFL (Teaching English as a Foreign Language) y ha trabajado a tiempo parcial en Amigos Ingleses.

Isabel es una persona abierta y sociable, le gusta conocer gente y viajar. Le encanta el teatro, la fotografía y el arte, pero sobretodo le encanta HABLAR INGLÉS y descubrir las conexiones y diferencias con el castellano.

More about Amigos Ingleses…

¿Cuál es nuestro objetivo?

A través de Amigos Ingleses queremos enseñarte el INGLÉS REAL que no está en los libros. Además aprenderás también aspectos culturales y cotidianos sobre nuestra vida en el Reino Unido.

¿Cómo vamos a enseñarte inglés?

Mediante audio y video te enseñamos gramática, pronunciación, vocabulario y expresiones comunes. Puedes ver nuestros videos y también descargar nuestros podcasts y eschuchar nuestras conversaciones sobre diferentes temas. Además podrás conseguir la transcripción con ejercicios y vocabulario clave en nuestra tienda.

¿Qué es diferente de los métodos tradicionales?

Ambos hemos tenido que aprender un idioma desde cero y sabemos que no es nada fácil. Por eso intentamos que disfrutéis del aprendizaje de una manera natural y divertida. Al hablar ambos idiomas sabemos exactamente qué aspectos son los más complicados para los hispano hablantes y qué tipo de errores cometemos más frecuentemente. Nuestra página web es bastante nueva y poco a poco estamos creando más contenido para poder daros el mayor apoyo posible con vuestro inglés. Por el momento estamos muy contentos con el resultado y queremos agradecer a todas las personas que nos han escrito para decirnos que han conseguido mejorar su nivel de inglés y que nunca han disfrutado tanto estudiando como con nosotros. Esperemos que te guste nuestra idea y que te sea de ayuda.

 SEE YOU SOON! 

Si tienes cualquier pregunta o quieres darnos tu opinión estaremos encantados de saber lo que piensas.

We look forward to teaching you! See you soon!

Phillip and Isabel

Phillip and isabel en el campo

67 thoughts on “About

  1. Gracias Isabel y Phillip por vuestra ayuda, vivo en la Highlands Escocesas con mi novia, vinimos a la aventura y ahora tenemos casa, trabajo y una escoesa como hija :) llevamos dos años aqui vine con 20 años y ha sigo muy intenso todo. De veras gracias por vuestr ayuda sois fantasticos. Espero que seais felices ahora viviendo en Barcelona. Really thanks for your help :)

    • Hey Christian! Thanks for your comment. You are very welcome and we’re glad to hear you have found our website helpful and are enjoying your adventure in Scotland. Best wishes and un abrazo fuerte! :)

  2. Bones Phillip and Isabel,

    No se si aprendre inglés pero realmente me lo paso muy bien escuchandos.

    Soys muy divertidos!!

    Un abrazo des de Barcelona.

    Pere

    • We hope you enjoy our videos and learn a little English at the same time Pere! Best wishes from Barcelona! :)

  3. Hola chicos lei el comentario del senor que tiene 55 y tu mama Isabel 52, tengo 45 y vivo en Estados Unidos por 7 anos y no he podido aprender ingles por que no puedo dominar el terror que me da hablarlo y equivocarme en la pronunciciacon, espero con sus videos y los mail que me envian aprender y tomar un poco mas de confianza, estos estudiando la carrera de Derecho via internet en una universidad de Mexico, y el ingles es importante para cuando termine, mi meta es que en un ano lo logre, pasen una exelente tarde.

  4. Hola Philip e Isabel, soy Lorena he visto sus videos y me encanta la forma cómo enseñan el inglés, soy estudiante de inglés británico en Perú y aunque recién voy en el 5to mes estoy aprendiendo y sus consejos me están sirviendo mucho, muchas gracias por éste proyecto que me parece genial, sigan con él, mis felicitaciones y muchos éxitos para uds, un saludo y un fuerte abrazo desde Perú.

  5. hola philip e Isabel!!
    Su pagina es genial. Estudio idiomas en la universidad y sus vídeos me han sido de mucha ayuda, principalmente con los Phrasal verbs :S ya los he comprendido solo necesito practicarlos mucho.
    Me gustaría algún día estudiar en Londres, pero dicen que es muy caro, esperaba conseguir un intercambio estudiantil o algo parecido. Amo mucho el inglés y conocer otras culturas y lugares.

    Saludos desde México!!!

  6. Hola Philip e Isabel!

    Hace un par de meses navegando en Youtube y en busca un apoyo extra en mi estudio del idioma inglés, encontré uno de sus videos “10 palabras que pronuncias mal en inglés” con el cual, desde entonces, me he enamorado de su trabajo. Quiero felicitarlos por sus videos, realmente están increíbles.
    Muchísimas gracias por su gran ayuda.

    Un abrazo desde México.

    Daniela

  7. Hola chicos:

    Nada, simplemente os mando este mensaje para hacer eso que tan poco se estila en España: agradeceros DE VERDAD vuestros vídeos porque son geniales. Aunque hay personas a las que aprender inglés le supone un esfuerzo, para mí es relajante. Creo que detrás de cada aprendizaje tiene que haber un mínimo de aPtitud y un extra de aCtitud. Sólo con eso el éxito está asegurado.

    Lo dicho: muchas gracias y un saludo.

    PD: Yo también querría tener una madre peluquera. ¡Te ahorras una pasta! ;-)

  8. ¡Qué suerte haber dado con vuestro vídeos en youtube!
    Transmitís un buen rollo increíble y… ¡por fin! estoy aprendiendo a pronunciar de manera que: seat, sit, shit, sheet, suenen, al menos algo, diferentes.
    Soy súper fan, mil gracias, si hay algo que pueda hacer para contribuir… you’re really wellcome! Thanks a lot, Idoia

  9. Hola a los dos!!

    ENHORABUENA por vuestro trabajo porque mejorar el inglés es muy fácil con vosotros! Llegué al Reino Unido en agosto del año pasado y desde entonces me habéis ayudado mucho con mi inglés oral ya que vine con mucha gramática pero de oral nada ya que soy de Mallorca y allí no hay mucha facilidad para practicar inglés. Soy profe y estoy buscando trabajo de profe de español y vuestro pack de cómo preparar una entrevista de trabajo me ayuda un montón a la hora de ir a una entrevista! Así que seguid así porque motiváis mucho y hacéis un trabajo fantástico!!
    Y por último tengo una curiosidad: me gustaría saber Isabel, cuánto tiempo tardaste en soltarte con el inglés? Me gustaría mucho tener la soltura que tienes pero debido a mi poca práctica, noto que he mejorado mucho desde que llegué y lo entiendo prácticamente todo pero el hablar todavía me cuesta y tengo que pensar mucho para hacerlo y luego suelto lo que sea y al final pienso que podría haberlo dicho mejor o de otra manera…. No creo que a ti te sucediera eso porque he leído que venías a practicar inglés desde pequeñita pero te agradecería muchísimo si me pudieras dar un consejo u opinión!!!

    Gracias a los dos por hacernos más fácil y divertido este duro pero bonito aprendizaje!!!

    Montse

    • Hola Montse,

      Gracias por tu mensaje :-)

      Nos alegra haber podido hacerte un poquito más fácil el aprendizaje.

      Cuando llegué a Inglaterra ya hablaba inglés fluido, porque en España iba a clases particulares.

      Pero me acuerdo que el inglés se me daba fatal cuando era más pequeña y no me gustaba nada.

      El momento en el que cambió todo fue un verano en el que mis padres me enviaron a Inglaterra durante un mes, aunque mi nivel era pésimo, me vi obligada a hablar en inglés casi 24 horas y desde entonces me empecé a soltar y a interesar más por el idioma.

      La mejor forma de aprender es vivir en un país de habla inglesa y eso ya lo tienes, así que ahora hay que aprovecharlo.

      ¿En qué ciudad estás? Seguro que hay grupos de intercambio de idiomas y gente que quiere practicar inglés. También puedes escuchar podcasts, ir al cine, al teatro, escucha música y busca la letra, habla todo lo que puedas aunque cometas errores. Si tienes amigos nativos, pídeles que te corrijan.

      Espero haberte ayudado.

      Good luck!

      Isabel

  10. Phillips and Isabel thanks a lot for your help. I’ve watched all your videos, they are very interesting and the most important easy to understand…
    a big hug from Chile :)

    Pd: sorry if i have some mistake in writing…

Deja un comentario...