¿Quiénes somos?

Welcome to Amigos Ingleses! Amigos Ingleses es un proyecto que empezó en 2012 para ayudarte a aprender inglés real online de una forma diferente.

¿Quiénes somos?

Somos Phillip e Isabel, una pareja mitad inglesa mitad española.

Phillip annd isabel amigos ingleses
Nos conocimos en Madrid hace unos años. Phillip estaba viviendo alli porque quería aprender español y mientras daba clases de inglés en una academia. Fueron unos años muy divertidos, fuimos a muchas fiestas, comimos muchas paellas, viajamos por todo el país.

Para Isabel fue muy interesante vivir en España y ver la vida desde el punto de vista de un “guiri” como decimos nosotros los españoles. Además cada día iba aprendiendo nuevo vocabulario, expresiones, gramática.

Todo sin libros y totalmente gratis. A cambio tuvo que enseñar español a Phillip y hacerle muchas tortillas de patata.

En 2010 decidimos emprender una pequeña aventura y trasladarnos a Inglaterra.

Asi Phillip podía estar en su tierra y más cerca de su familia e Isabel podía vivir una nueva experiencia y perfeccionar su inglés.

Ya que ambos hemos experimentado el proceso de aprendizaje de un idioma día a día y de una forma tan natural, pensamos que juntos podíamos ayudaros a vosotros a hacer lo mismo.

10563023_10154470573720118_3583803837013222883_n Después de 4 años maravillosos en Cambridge teníamos “itchy feet” y decidimos regresar de nuevo a España, en esta ocasión hemos elegido Barcelona como nuestro nuevo hogar, porque para que nos vamos a engañar, echabamos mucho de menos el sol y si podemos tener la playa cerquita, pues mucho mejor.

Seguimos subiendo videos cada semana y actualmente estamos trabajando en algunos nuevos proyectos muy interesantes. Os vamos a contar todo pronto! Don’t forget to sign up to our mailing list to stay up to date with Amigos Ingleses news.

arrow

Subscríbete a nuestra mailing list y te enviaremos unos regalos para empezar a mejorar tu inglés.

Don't worry, we won't spam you!

About Phillip...

phillip amigosinglesesPhillip tiene el pelo rubio, ojos azules, cara blanquita. En verano se pone rosa si toma el sol. Es el típico inglés.

Le encanta ir en su Vespa italiana que tiene la misma edad que él, tanto si llueve como si hace sol.

Phillip canta muy bien y también sabe tocar la guitarra. Tiene un grupo de música en Cambridge y de vez en cuando tocan en alguno de los pubs de la ciudad.

Cuando acabó sus estudios de arte dramático en la Universidad de Manchester decidió ir a vivir a Madrid. Allí se convirtió en un profesor de inglés cualificado.

Phillip tiene muchos años de experiencia dando clases tanto en España y en Inglaterra. Ha enseñado inglés a estudiantes de todos los niveles y edades, con necesidades diferentes.  En Madrid daba clases de inglés en empresas principalmente y también daba algunas clases particulares.

phillip amigosinglesesEnseñó a funcionarios de la Asamblea de Madrid y el Ministerio de Fomento y también a empleados de empresas como Telefónica.

En 2010 cuando volvió a Cambridge cursó el CELTA (Certificate in English Language Teaching to Adults) y comenzó a dar clases en una academia de inglés en el centro de Cambridge.

Esta vez los alumnos ya no eran únicamente españoles sino de todas las partes del mundo. Sus alumnos son de Perú, Chile, Venezuela, Colombia, México, Italia, China, Thailandia, Japón, Alemania, Turquía y otros muchos paises. Algunos de estos alumnos le escriben cartas cuando se van de vuelta a sus países y le dicen que es el mejor profesor que han tenido nunca. También le dan pasteles y otros regalos como muestra de agradecimiento.

¿Quieres saber nuestros trucos para mejorar tu inglés?

Enter your details and we’ll send you some cool presents to help you improve today!

Don't worry, we won't spam you!

About Isabel...

IMG_4714

Isabel es una madrileña con una gran pasión por aprender inglés.

Desde muy joven sus padres la enviaron a Inglaterra, Escocia, Irlanda y se iba a pasar un mes en verano con una familia nativa o a una residencia de estudiantes.

Con esta experiencia y desde ese momento descubrió su utilidad y la satisfacción y libertad que suponía el poder comunicarse en un idioma extranjero con personas de culturas totalmente diferentes.

A pesar de estar un mes entero comiendo patatas fritas y caminando bajo la lluvia, siempre quería volver al verano siguiente.

Isabel acabó sus estudios universitarios y empezó a trabajar en Madrid en el sector financiero durante 3 años.

Aunque el trabajo era interesante y muy internacional y podía usar mucho el inglés, siempre había querido vivir en Inglaterra y decidió dejarlo todo y lanzarse a la aventura.

IMG_1394Ahora trabaja en el sector turístico en una empresa internacional y cada día tiene la oportunidad de hablar inglés con personas de todas las partes del mundo, lo cual le ha ayudado a mejorar su comprensión y también la fluidez y pronunciación.

Durante su nueva vida en Cambridge ha cursado el TEFL (Teaching English as a Foreign Language) y ha trabajado a tiempo parcial en Amigos Ingleses.

Isabel es una persona abierta y sociable, le gusta conocer gente y viajar. Le encanta el teatro, la fotografía y el arte, pero sobretodo le encanta HABLAR INGLÉS y descubrir las conexiones y diferencias con el castellano.

¿Cómo vamos a enseñarte inglés?

Mediante audio y video te enseñamos gramática, pronunciación, vocabulario y expresiones comunes. Puedes ver nuestros vídeos y también descargar nuestros podcasts y eschuchar nuestras conversaciones sobre diferentes temas. Además podrás conseguir la transcripción con ejercicios y vocabulario clave en nuestra tienda.

Sign up here!

Screen Shot 2015-11-03 at 21.11.59

Subscríbete a nuestra mailing list y te enviaremos unos regalos para empezar a mejorar tu inglés.

Don't worry, we won't spam you!

Entrevista de Trabajo en Inglés

Subscribe to our Blog

We will notify you when we have an update on our blog.

Archives