¿Quiénes somos?

Tus profes de inglés. Nice to meet you!

ISABEL CARRASCO

Chief Inspiration, Content Creation, Social Media & Design

“Puedo contestar a 100 emails sin perder la sonrisa”

PHILLIP BARTLETT

Profe de inglés, Creative Director, Editor & Tea Maker

“Edito vídeos durante horas mientras bebo té inglés” 

¿Qué hacemos?

Enseñamos inglés a hispanohablantes a través de…

Podcasts

Escucha nuestros podcasts “Dialogos en inglés” y aprende el inglés real que no está en los libros mientras vas en el metro o haces la cena.

Vídeo

Enseñamos inglés a miles de estudiantes en todo el mundo a través de nuestras clases en YouTube. ¿Todavía no las has visto?

Cursos de inglés

Boring classes? No thanks! Disfruta aprendiendo inglés con nuestros cursos online y empieza a hablar inglés como un nativo.

Nuestra historia…

 

Amigos Ingleses es una idea que nació en Cambridge con el objetivo de poder enseñar inglés de una forma diferente, a través de las experiencias de una pareja mitad inglesa y mitad española, Phillip & Isabel.

Mucha gente nos pregunta si la nuestra, es la típica historia del profesor y la alumna. 

Habría sido  interesante, pero la verdad es que nos conocimos una tarde en Madrid, mientras tomábamos algo con unos amigos.

Ambos teníamos gran pasión por el idioma nativo del otro, a parte de muchas otras cosas en común, así que conectamos al momento, o como diría Phillip:

We hit it off!  “We got on like a house on fire!”

En esa época, Phillip casi no hablaba español. Aunque Isabel ya hablaba inglés, Phillip le ayudó a corregir muchos errores gramaticales, a aprender muchas expresiones nuevas y a trabajar en su pronunciación.

Todo esto, a cambio de unas cuantas tortillas de patata. Nos dimos cuenta de lo interesante que era aprender un idioma de esta forma.

Después de vivir un tiempo en Madrid, decidimos irnos a Inglaterra. Así Phillip podía estar cerca de su familia e Isabel podía perfeccionar su inglés, a la vez que descubría cómo era vivir en otro país.

Ya que ambos experimentamos el proceso de aprendizaje de un idioma día a día de una forma tan natural, pensamos que juntos podíamos ayudar a otros a hacer lo mismo.

Nos compramos una grabadora y desde el sofá de casa, grabamos nuestro primer podcast.

Se llamó “Supermarkets” y aunque nos de mucha vergüenza, puedes escucharlo aquí. Después de grabar varios podcasts, un día Isabel pensó en hacer un vídeo con expresiones útiles en una conversación telefónica en inglés. Puedes verlo aquí. Y así seguimos, compaginando nuestros trabajos con la creación de audios y vídeos para enseñar inglés. 

Después de 4 maravillosos años, cientos de días de cielos grises, unas cuantas decenas de fish & chips e infinitos litros de té inglés, decidimos dejar Cambridge.

La ciudad se nos quedaba algo pequeña y echábamos de menos el sol y el estilo de vida de España. También nos apetecía viajar y vivir nuevas experiencias. Nos surgió la oportunidad de vivir en Barcelona y no lo dudamos ni un segundo. Como dicen los ingleses, nos picaban los pies.

“We got itchy feet” (ganas de viajar).

Desde entonces, hemos recibido muchísimo apoyo de estudiantes de inglés de todo el mundo, ¡desde Perú hasta Australia!

En 2017 nuestro esfuerzo se vio reconocido…

Ganamos el premio al mejor blog del año 2016 por el periódico español 20 minutos. ¡Al día siguiente, salimos en la portada! Aquí puedes leer más sobre el premio. 

Sobre Phillip…

Hello this is Phillip! Como ya habrás notado, ¡me encanta enseñar inglés!

He vivido toda mi vida en Cambridgeshire y estudié arte dramático en la Universidad de Salford, en Manchester. Al acabar mis estudios, decidí ir a Madrid un tiempo para aprender español y así fue como empecé a enseñar inglés.

Tengo muchos años de experiencia y he enseñado tanto en empresas, como en academias, colegios y online a alumnos de todo el mundo. Soy un profesor cualificado y he cursado el CELTA (Certificate of English Language Teaching to Adults).

Me apasiona la música y en cuanto tengo algún momento, me pongo a cantar y a tocar mi guitarra. También me encanta practicar y ‘brush up on’ mi español con buena gente y una cervecita en una terraza. 

Me encanta ir en mi vespa, pero como no me la pude traer desde Inglaterra, mi nuevo hobbie es ir en monopatín por las calles de Barcelona.

También me gusta la fotografía, el cine de ciencia ficción, las patatas bravas y los Beatles. En invierno me gusta hacer snowboard y en verano me puedo pasar horas bajo el agua buscando peces.

Sobre Isabel …

 

¡Hola! Soy Isabel y he vivido la mayor parte de mi vida en Madrid.

Tuve la suerte de poder pasar varios veranos en Reino Unido cuando era más joven y ahí empezó mi pasión por el inglés. Estudié empresariales y después hice un postgrado en marketing. 

Después de la universidad trabajé en el sector financiero, pero me di cuenta de que no era lo mío. Quería trabajar en turismo porque me encantaba viajar, hablar inglés y conocer gente nueva. Así que, hice la maleta, cogí el coche y me fui a vivir a Inglaterra con Phillip.

En Cambridge trabajé en el sector turístico varios años, lo que me permitió estar en un ambiente muy internacional y poder hablar en inglés cada día. Durante este tiempo en Inglaterra también aproveché para cursar el TEFL (Teaching English as a Foreign Language). Ahora mismo trabajo en Amigos Ingleses a tiempo completo y estoy estudiando marketing online.

Sobre mí, os puedo decir que me encanta viajar, la fotografía, la ilustración y el collage. Soy una friki de los gatos, las plantas y me vuelven loca las tartas y la pizza. Me encanta salir a correr y hacer paddle surf en verano. Me gusta leer libros de suspense y me chiflan las películas de Wes Anderson.