¿Cómo descargar tu audiobook?

Let’s begin! En primer lugar, entra en www.audibletrial.com/amigosingleses

¡En unos sencillos pasos tendrás tu audibook gratis!

Si quieres haz click en play más abajo y te voy explicando lo pasos según lo vas haciendo.

O si prefieres, puedes leer las instrucciones más abajo.

Una vez entras en Audible, verás inmediatamente la oferta para probar audible 30 días gratis. Haz click en: start your free month

Escribe tu email en la casilla indicada y si tienes cuenta de Amazon, introduce tu contraseña habitual.

Sino tienes cuenta de Amazon, no pasa nada, simplemente haz click en la casilla: No, I am a new Amazon customer. Podrás registrarte con tu nombre y una contraseña que elijas.

Haz click en Continue

Una vez dentro, ya estás listo para elegir tu audiobook. Podrás ver todos los disponibles en: Browse Audible.

Puedes filtrar por categoría, más vendidos, etc. Podrás ver también las valoraciones y los comentarios de otras personas que lo han escuchado y lo que nos encanta es que puedes escuchar una versión de prueba del audiobook.

Una vez elija tu audiobook, tendrás la opción de comprarlo o de descargalo gratis con el 30 day free trial.

Audible te pedirán los datos de tu tarjeta en este momento, pero no te preocupes, porque no van a hacer ningún cargo si te registras en el 30 day free trial y cancelas antes de que pasen 30 días.

Introduce los datos y haz click en: add credit card.

Ya tienes tu audibook! Get ready to enjoy!

¿Por qué Audible no te cobra nada y te deja probar su producto durante 30 días? 

El motivo es que Audible quiere promocionar su página web y sus productos y por eso te ofrecen 30 días de prueba. A nosotros nos dan una comisión por cada persona que se registra, así que es una forma de apoyar a Amigos Ingleses y de ayudarnos a cubrir los gastos que tenemos en la página web.

Una vez te has registrado en Audible, podrás ver todos los tipos de audiobook disponibles. Puedes filtrar por categoría y ordenar los resultados por: más vendidos, valoración, etc.

Cuando hayas elegido tu audiobook, tendrás la opción de “comprarlo” con tu crédito de forma gratuita.

¿Cómo escuchar tu audiobook?

El audiobook estará disponible en tu cuenta de audible en la sección: Library – My Books.

Si quieres escucharlo en iPhone, iPad, android o Kindle, tendrás que descargar la aplicación de Audible, que es totalmente gratis. Busca: Audible en tu Application Store y aparecerá la primera en la lista.

Una vez descargada la aplicación, ve a tu Library en la página web de Audible y haz click en download, verás que al desplegar la pestaña aparece el dispositivo para el que has descargado la aplicación.

Solo tienes que añadirlo y cuando vayas a la aplicación debería de estar disponible. Sino lo estuviera, haz click en: refrescar.

¿Cómo anular la subscripción para que no te cobren?

Anular tu suscripción es muy fácil y te lo confirman de forma inmediata por email. No hay ningún compromiso y si quieres puedes descargar tu audiobook y cancelar la suscripción inmediatamente después.

Para anular tu suscripción, simplemente haces click en tu cuenta, verás que tu nombre aparece en la parte de arriba de la página web. Haz click en account details y después cancel my membership.

Verás que al cancelar, te piden una razón para anular, selecciona cualquiera y haz click en continuar. En la siguiente página te ofrecerán un descuento si decides suscribirte 3 meses más, sigue eligiendo más abajo cancelar suscripción.

Así hasta que llegues al final y confirmes la anulación. Asegúrate de recibir el email confirmando que has anulado correctamente. Si anulas tu suscripción antes de que pasen los 30 días, no te cobrarán absolutamente nada.

¿Qué pasa si no cancelas tu suscripción?

Si no cancelas en menos de 30 días, seguirás siendo miembro de Audible y te cobrarán una mensualidad de $15, que incluye un audiobook gratis cada mes. Si no vas a querer ser suscriptor de Audible, te recomendamos que canceles nada más bajar el audiobook, ya que sino se te puede olvidar hacerlo más tarde.

Enjoy your free trial!

Audible