Condiciones generales

Amigos Ingleses Ltd es una sociedad mercantil registrada en Companies House en la dirección 145 -157 St John Street, Londres, EC1V 4PW, Reino Unido con número de registro 08766224 y con la dirección de correo [email protected] y es la titular del dominio y página web www.amigosingleses.com

Objeto: la finalidad de la página web www.amigosingleses.com es ofrecer un servicio relativo al aprendizaje del inglés como lengua extranjera mediante la comercialización de servicios y productos destinados al estudio de este idioma.

Propiedad intelectual: la información contenida puede descargarse por el usuario con efecto informativo, pero nunca con finalidad comercial sin la previa autorización de Amigos Ingleses Ltd. No será posible obtener ninguna licencia sobre los derechos de la propiedad intelectual de Amigos Ingleses Ltd.

No se permite a los usuarios revender, ni transformar, ni publicar ningún producto adquirido a través de www.amigosingleses.com, incluyendo documentos, archivos tipo audio, fotografías, dibujos, videos, logos ni cualquier otro contenido que se muestra en www.amigosingleses.com

Contratación y navegación: la navegación por la presente página web implica la aceptación, por parte del usuario, y sin reserva de ningún tipo, del contenido de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así­ como de la Polí­tica de Privacidad.

Acceso: se podrá acceder de forma gratuita a la página web. El acceso es para el público en general. Sin embargo, los productos y servicios que se ofertan están sujetos al pago del precio que se estipula específicamente para cada uno de ellos.

Registro: no es necesario registrarse en la página web para poder navegar por la misma.  Sin embargo aquellos usuarios que deseen adquirir productos o servicios de Amigos Ingleses Ltd deberán registrarse.

Datos del usuario: la información proporcionada a través de esta página web debe de ser auténtica. En el caso de que el usuario proporcione cualquier información falsa o incorrecta, Amigos Ingleses Ltd no se hará responsable de la misma. El usuario será el único responsable de la información comunicada a Amigos Ingleses Ltd.

Pago: todos los precios de los productos y servicios ofrecidos se muestran en libras (GBP) incluyen impuestos y no existen gastos de envío.

El pago por la compra de los servicios y productos ofertados por Amigos Ingleses Ltd se realizará a través de PayPal, mediante tarjeta de crédito/débito o mediante la creación de una cuenta de usuario con dicha página web.

El usuario acepta la intermediación de PayPal como intermediario y gestor del cobro del precio de los productos y servicios adquiridos. El usuario acepta por tanto las condiciones generales de pago ofrecido por PayPal. El uso de este sistema es necesario para la compra de cualquier producto o servicio ofrecido por Amigos Ingleses Ltd.

Uso de la página web www.amigosingleses.com: el usuario hará un uso correcto de la página web, atendiendo a las condiciones generales y a la moral y orden público.

El usuario se abstendrá de utilizar esta página web con fines ilícitos o perjudiciales para el interés de Amigos Ingleses Ltd.

Amigos Ingleses Ltd. no tiene obligación de controlar el uso que sus usuarios hagan de la misma ni se hace responsable de ningún daño o perjuicio que las actuaciones de los usuarios puedan causar a otros usuarios o a terceras personas. Cada usuario es responsable de la utilización que realice de la página web y de los contenidos que descargue o ponga a disposición a través de la página web.

Responsabilidades: Amigos Ingleses Ltd. no se hace responsable de daños o perjuicios que los usuarios puedan sufrir como consecuencia de fallos de la línea, averías, virus informáticos, interrupciones, desconexiones o deficiencias en el sistema operativo electrónico.

La presenta página web facilita vínculos a otras páginas web que considera de interés para los usuarios de la misma. Amigos Ingleses Ltd no se hace responsable del contenido mostrado en estas páginas web, ya que cada usuario que se conecta a vínculos externos asume la responsabilidad sobre los mismos.