Inglés en tu pocket

Póngame una de inglés para llevar … ¡marchando! 

 

Llévate estas clases en el bolsillo

  • Phrasal verbs súper útiles.
  • Inglés cotidiano (sesiones de preguntas y respuestas).
  • Gramática (al estilo Amigos Ingleses, easy peasy!)
  • Pronunciación de las vocales en inglés.
  • Expresiones que no aparecen en los libros de texto.
  • Vocabulario de diversas temáticas.
  • Corrección de errores súper comunes.
  • 100 palabras que pronunciamos mal. 

clases en video

horas de contenido

secciones

¡Tu inglés necesita un empujón y lo sabes!

Elige dónde y cuándo quieres estudiar inglés

 

Aprende con vídeo y audio

Consigue nuestras mejores clases en vídeo y en audio mp3 para que puedas aprender mientras estás ocupado haciendo otras tareas.

Estudia a tu ritmo

Aprovecha tus ratos libres para aprender inglés disfrutando y casi sin esfuerzo. Este curso está diseñado para estudiantes como tú que quieren aprender a su ritmo y sin libros de texto. Tendrás acceso a todo el contenido de inmediato y podrás volver a él siempre que quieras. 

Remember everything!

Las clases vienen con ejercicios online en formato de flashcards para ayudarte a practicar y memorizar lo aprendido.

Really? Only $25 USD! 

Aprender inglés nunca ha sido tan fácil…

Ve los vÍdeos

Todas las clases están en formato vídeo. Sin anuncios y sin sponsors.

Escucha los MP3

Puedes escuchar las clases en tus ratos libres o mientras haces otras tareas.

Repasa las flashcards

Utiliza las flashcards para practicar y que no se te olvide nada de lo aprendido. 

v

Join our community!

Practica tu inglés con otros estudiantes y pregúntanos cualquier duda que tengas.

What Our Students Are Saying…

Don’t just take it from us, let our students do the talking!

A través de internet busqué muchas fuentes para mejorar mi inglés, escuche a muchos, algunos buenos otros no tanto, por casualidad llegue a Amigos Ingleses. No solo me encantó su forma entretenida de enseñar inglés, si no que además ese algo especial que tienen, un carisma que entusiama a quien los escucha. He visto todo lo que han hecho, tanto que es como si los conociera hace tiempo, realmente siento que son … mis amigos ingleses.
Vilma Rios D.

Sólo decir que fue una grandísima suerte encontrarlos en internet. Llegué a Londres, ahora hace más de 4 años, y ni entendía ni hablaba apenas un poco. Ha sido un largo y difícil camino y Amigos Ingleses ha estado casi desde el principio acompañándome como una gran ola de Mar Mediterráneo y un gran rayo del sol andaluz, facilitándome el aprendizaje y la práctica de la lengua inglesa de una manera genial y divertida y a la vez haciéndome mucho más llevadero mi nuevo camino por estas tierras.

María José

Hace dos años que ví un vídeo de Amigos Ingleses y ya no pude parar de aprender inglés. No sólo aprendes si no que te contagian su buen humor y te hacen partícipe de sus logros. Su pasión por enseñar te motiva para no abandonar ni en los peores momentos, que son muchos en este duro camino que es el de aprender inglés. El curso que han diseñado está muy bien porque te hace repasar y machacar todo lo que vas aprendiendo para que no se te olvide fácilmente. ¡No te canses ni tires la toalla, todos podemos conseguirlo!

Pablo Martín

Es una manera muy dinámica y divertida de aprender el idioma con situaciones reales y simples… Sus vídeos me han ayudado mucho con mi aprendizaje en el idioma… Me encanta.

Andrea Fernández

Soy un poco adicta a esta bonita pareja.  Pongo por lo menos uno o dos cada día. Aprovecho mientras estoy haciendo cualquier cosa en casa, mis “amigos ingleses” están ahí siempre de fondo. Para mi es de lo mejorcito que hay en Youtube. 

Pilar Pascual Lozano

He seguido a Amigos Ingleses desde casi 2 años, Phillip e Isabel son excelentes profesores who walk the talk. The quality of their videos and engagement is AWESOME.

Juan Carlos

Why you will love learning with us …

 “La unión de la perfecta pronunciación y conocimiento de Phillip como británico y las explicaciones y trucos de Isabel como estudiante de inglés, hacen que estas clases sean un acompañante perfecto a nuestros libros o clases de inglés.

Además, no hay que olvidar que Phillip es profesor de inglés cualificado, lo que hace que conozca las técnicas para enseñar el inglés de verdad.”

Only happy students! 

Si por algún motivo no estás contento con el curso,

te devolvemos el importe total si nos avisas con 30 días.